Mujer muere tras ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga

InicioChetumalMujer muere tras ser arrollada por un conductor que se dio a...

La madrugada de este domingo se registró un accidente donde una mujer muere tras ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga.

Agencias/De Peso

Chetumal.- Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo de un accidente que ocasionó el conductor de un automóvil, luego de arrollar a dos motociclistas en la comunidad de Pucte.

De acuerdo a datos recabados la madrugada de este domingo se registró un accidente en el tramo Pucté-Rojo Gómez, en el que una mujer perdió la vida, debido a las lesiones que presentó al ser arrollada junto a un hombre con el que viajaba a bordo de una motocicleta.

El responsable de este accidente fue el conductor de un automóvil color gris, el cual después de colisionar a los ocupantes de una motocicleta color verde tipo Italika se dio a la fuga.

El hombre que conducía la motocicleta sobrevivió al accidente, aunque se supo que se encuentra grave en el hospital General de Chetumal, en tanto la joven mujer que viajaba como acompañante, falleció debido a que no portaba casco protector.

Ambas personas eran originarios de Pucté, por lo que se hará cargo de la investigación el personal del Ministerio Público de Pucté.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre atropella a niña de tres años y la arrastra varios metros para escapar en Argentina

Filtran grabación de la ejecución de novia de integrante de La Unión Tepito (Video)

Sicario disfrazado de repartidor asesina a “El Alexis”, presunto integrante de La Unión  

La madrugada de este domingo se registró un accidente donde una mujer muere tras ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...