Mujer muere en plena vía pública de Chetumal, vecinos no la conocen

InicioChetumalMujer muere en plena vía pública de Chetumal, vecinos no la conocen

Buscan a familiares de Rosa María Escobedo Canales, mujer que perdió la vida por causas naturales en la vía pública de Chetumal.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Durante la mañana de este lunes, vecinos de la colonia Forjadores encontraron a una mujer de la tercera edad inerte sobre la banqueta, por lo que decidieron pedir una ambulancia temiendo lo peor.

Eran las 9:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una mujer recostada en la vía pública, tan quieta que parecía no tener vida, en el cruce de las calles Enrique Barocio con Manuel Ross de Chetumal.

Al sitio llegaron unidades médicas, sin embargo, solo fue para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se confirmó que ningún familiar se ha enterado de la muerte de la abuelita, pues al parecer proviene de un poblado al sur de Quintana Roo.

Con la esperanza de que alguien la reconozca, fue identificada como María Escobedo Canales de 70 años de edad y vestía una blusa de color rosa al momento de ser encontrada sin vida en la colonia Forjadores.

Un primer reporte en el lugar de los hechos indica que la mujer de la tercera edad perdió la vida por un paro cardíaco fulminante; cargaba tres bolsas, una de ellas para realizar sus compras de la semana.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de Chetumal, en espera de que alguien reclame el cuerpo para su santa sepultura.

Te puede interesar:

Video: Muere hombre de un paro cardíaco en tienda de conveniencia en Cancún

Caos por accidente de motociclistas, entorpeció traslado de sujeto en paro cardíaco

Muere de paro cardiaco por tomar agua helada en Perú

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...