Mujer es golpeada por su pareja cuando iba a la tienda por tortillas

InicioChetumalMujer es golpeada por su pareja cuando iba a la tienda por...

Una mujer recibió una golpiza por parte de su pareja porque supuestamente fue por sus tortillas a la tienda, cuando su esposo la vio y le entraron los celos enfermizos, la golpeó, en Felipe Carillo Puerto. 

El hecho se registró la noche del lunes cerca de las 19:00 horas en la calle 40 entre 67 y 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, en el lugar se observó a la fémina siendo atendida por su mamá, su tortilla tirada en la calle, hasta se vio una carriola, supuestamente iba con su bebé.

Según la narración de testigos la mujer de identidad reservada acudió a la tienda a comprar la cena para sus hijos en compañía de un bebe, cuando llegó su pareja y en un ataque de celos empezó a golpearla sin piedad en plena vía pública, dejándola con lesiones en el rostro y parte del cuerpo.

La fémina como pudo intentó huir del lugar para proteger a su bebé, sin embargo, fue alcanzada por el masculino quien la continuó golpeando hasta llegar a su domicilio.

Los vecinos al ver el estado de la mujer rápidamente solicitaron el apoyo al 911, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada mientras seguridad pública implementó un operativo para dar con el paradero del agresor quien había huido del lugar al percatarse de las autoridades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer cae de 15 metros al romperse techo de centro comercial

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO