Mujer empoderada manda al ‘bote’ a su ‘mariado’

hace 5 meses
'Doñita' envió a su 'pior es nada' a dormir la 'mona' tras las rejas por ponerse muy 'salsa' con ella.

‘Doñita’ envió a su ‘pior es nada’ a dormir la ‘mona’ tras las rejas por ponerse muy ‘salsa’ con ella.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘valedor, que participó en una riña entre vándalos en la colonia Nuevo Progreso, pensó que ya había librado la cárcel, pero su esposa pidió ayuda a los cuicos estatales, y lo acusó de que fue uno de los que estuvo en la pelea y se encontraba ebrio e impertinente con ella.

A eso de las 02:00 de la mañana, se armaron los ‘rocazos’ entre grupo antagónicos de ‘Ninis’,  que ni trabajan ni estudian, lo que provocó que los ‘príncipes azules’ se dejaran caer a la calle República Dominicana por Nicolás Bravo, solo para recibir pedradas por parte de los maloras, por lo que tuvieron que dar retirada en lo que se les acababan las municiones a los vándalos.

A pesar de que los polis estatales se esforzaron por atorar a los rijosos, ‘se les fueron vivos’; cuando ya estaban a punto de retirarse con las manos vacías, doña María Kinil de 21 años, les marcó el alto y les dijo que al interior de su casa se encontraba su marido de nombre Isaac Balaam de 26 años, quien había participado en la trifulca.

La mujer argumentó que lo acusó debido a que en vez de que se portara como un vándalo ebrio ‘decente’ se puso impertinente con ella y ante el temor de que le fuera hacer daño, aseguró que prefería verlo atrás de las rejas en lo que se le bajaba la furia, así que fue puesto a disposición del juez calificador.