Redacción/De Peso
Chetumal.- Un hombre fue rescatado por los suspiritos azules, debido a que su mujer, al parecer en estado de ebriedad, lo había golpeado y no lo dejaba salir de su casa.
Al filo de las 02:35 de la madrugada por medio de las chicas súper poderosas del número de emergencia 911, se reportó violencia de pareja.
Ante tal hecho, los cuicos salieron ‘volados’ y se dirigieron a la calle Curazao por calle Sacxán en la colonia Lázaro Cárdenas, pensando que una mujer se encontraba en peligro, pero al llegar se enteraron de que el que pedía ayuda era Armando N, de 22 años, debido a que su pareja de nombre Anais N, de 35 años, se encontraba agresiva con él.
Los uniformados tuvieron que mediante el uso de la fuerza abrir la cerradura de la puerta de la vivienda, debido a que la damisela tenía privados de su libertad a su pareja y a su pequeña hija.
Al lugar llegó personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), de la Policía, quienes se hicieron cargo de trasladar al afectado junto con su hija a la casa de la abuela.