Muere conductor al ser impactado por un tráiler en el tramo Chetumal – Escárcega

InicioQuintana RooCancúnMuere conductor al ser impactado por un tráiler en el tramo Chetumal...

Durante la mañana de este viernes 7 de junio, un terrible accidente se registró en la carretera Chetumal-Escárcega.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a las 7:00 a.m. Testigos presenciales vieron el impacto y llamaron al 911. Lamentablemente, el conductor de un Ford Focus color blanco con placas UVY-244-F quedó prensado entre los fierros de su vehículo.

Agentes de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar al lugar para acordonar el área y dirigir el tráfico vehicular para evitar otro accidente con las partes del automóvil que quedaron esparcidas por toda la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar con la mayor celeridad posible para brindarle atención al herido, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del hombre.

Personal de la Fiscalía General del Estado también arribó al lugar junto con peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para liberar el cadáver y trasladarlo a la morgue. Una vez concluidos los trámites correspondientes, la familia podrá reclamar el cuerpo y darle sepultura.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otro motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Hombres armados causaron el caos en diferentes colonias en Playa del Carmen, ayer lunes 22 de julio. De acuerdo los primeros informes, el primer hecho...