Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras derrapar en Mahahual

InicioChetumalMotociclista se debate entre la vida y la muerte tras derrapar en...

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras derrapar en la colonia Centro de la comunidad de Mahahual. La falta de casco protector provocó que se golpeara fuertemente la cabeza y el rostro.

Al filo de las 2:30 de la tarde, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de un aparatoso accidente en el cual un charrito motorizado se encontraba gravemente lesionado, por lo que era urgente la presencia de la unidad médica.

Según un grupo de taxistas que hacían sitio frente al club de playa Blue Kay, el motoneto de aproximadamente 45 años, conducía el vehículo ligero, marca Italika, tipo Turismo, color negro con franjas azules rebasando los límites de velocidad sobre la calle Huachinango, pero al tomar una prolongada curva perdió el control y derrapó por seis metros.

Debido a que no llevaba casco de protección, el hombre impactó su rostro contra el pavimento sufriendo graves golpes y heridas que le provocaron que derramara una gran cantidad de sangre con la cual se estaba ahogando, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Costamed.

La motocicleta fue trasladada al corralón en lo que se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...