Tuvo un día de la patada

InicioChetumalTuvo un día de la patada

Un motoneto acabó con la ‘patita’ izquierda rota por culpa de un despistado ruletero que lo mandó al suelo.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ruletero de la ‘flema amarilla’ mandó al hospital a un ‘motocharrito’ por estar distraído pensando en qué gastar el aguinaldo, por lo que le dio un ‘besote’ al ‘caballito de metal’ y ocasionó que el ‘jinete’ se proyectara contra la banqueta y se ‘tronchara’ una ‘patita’.

Eran cerca de las 12:00 del día de ayer, cuando Carlos Aníbal de León, conducía su motocicleta Italika 150 verde con negro, matrícula RFU9J, de oriente a poniente sobre la avenida De los Insurgentes, ya que iba rumbo a su chamba.

Al llegar al cruce con la calle Salvador Alvarado, se le atravesó un taxista que estaba ‘tragando pinole’ a bordo de su ‘nave de mal agüero’, un Nissan Tsuru número 674, placas 72-31-TRY.

El chafirete no metió a tiempo la chancla en el freno y le dio un llegue al ‘motocharrito’, quien del ‘ingadazo’ salió volando con todo y su motito hasta que terminó en el sucio pavimento retorciéndose de dolor por culpa del ‘ruleterco’.

Rápidamente los chismosos llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de una ambulancia y de los ‘cuicos’.

Minutos más tarde llegaron los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, quienes después de revisarle los huesitos a Carlos, le vendaron su ‘patrulla’ y lo trasladaron en ‘tinga’ loca al ‘InSeguro Social’, ya que al parecer había sufrido una fractura en su pie izquierdo.

Po otro lado, los ‘tranchos’ aseguraron las naves y pusieron a disposición del ‘emepé’ al chofer.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO