Motociclista huye y deja a su pareja herida tras derrapar en Q.Roo

InicioChetumalMotociclista huye y deja a su pareja herida tras derrapar en Q.Roo

Un sujeto en Felipe Carrillo Puerto abandonó a su pareja, tras derrapar en la motocicleta en la que se transportaban, el cómo pudo se levantó, agarró su «nave» y se dio a la fuga dejando a su suerte a la mujer.

El accidente se registró en la madrugada de hoy, cerca de 1:45 horas, en las calles 48 entre 67 y 69 de la colonia Lázaro Cárdenas, en el lugar se observó a la joven, tirada en el pavimento, con raspones en su cuerpo, llorando después del arrastre que se dieron contra el suelo.

De acuerdo con información, la fémina, quien no quiso dar sus generales, por la vergüenza que pasó.  Argumentó que circulaba con una persona a bordo de una moto, cuando el conductor perdió el control de la guía y se proyectaron en el pavimento, el joven huyo del lugar dejando a su acompañante a su suerte.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron las atenciones necesarias, afortunadamente no resultó con lesiones mayores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto agrede a una señora de 70 años para robarle sus pertenencias 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...