Motociclista acaba embarrado tras atropellar a lomito, en Chetumal

InicioChetumalMotociclista acaba embarrado tras atropellar a lomito, en Chetumal

Una persona resultó lesionada al derrapar con su motocicleta tras atropellar a un perro en calles de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad. Paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres acudieron al lugar para atender al herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la avenida Insurgentes, donde un hombre conducía una motocicleta Suzuki, color rojo, con placas del estado de Quintana Roo. Al llegar al cruce con la calle Francisco J. Mújica, el motociclista atropelló a un perro, que falleció en el lugar.

El conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que los habitantes de la zona, al percatarse del incidente, solicitaron ayuda al número de emergencias. En poco tiempo, paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres arribaron al sitio y atendieron al motociclista, quien presentaba una herida en la cabeza.

Más tarde, el herido fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica a bordo de una ambulancia del cuerpo de rescate.

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado también llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y asegurar la zona.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el hombre ejecutado mientras conducía su auto en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO