Mortal zambullida

hace 1 semana
Sabana

Apenas tenía 27 años Leisury del Carmen Leal cuando resbaló y se ahogó en las aguas pantanozas del patio trasero de su casa, en Subteniente López.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Murió una joven ahogada en las aguas pantanosas del patio trasero de su casita en Subteniente López, donde cayó por accidente al mediodía de ayer.

Vecinos que dijeron conocerla, la identificaron como Leisury del Carmen Leal May, de 27 años, una chica de ojos pizpiretos y que estaba en la flor de la juventud, aunque eso no le importó a la ‘Niña Blanca’, quien se la llevó sin pudor.

‘Sopearon’ que la chava estaba en las aguas ‘ponzoñosas’ del patio de su ‘chante’, ubicado sobre la calle Constitución, frente al hotel Río Indio, en dicho pueblito fronterizo, pero al parecer resbaló y se ahogó sin que nadie la ayudara.

Los ‘cruzrojitos’ nada pudieron hacer por ella, así que los ‘pitufos’ de la raza estatal, después de tomar nota del deceso, junto con el ‘emepé’ le echaron un grito a la funeraria para que la preparara para su ‘último viaje’.

torcasita
Ni ‘l-Aveo’ venir

choque
Mal y de malas

Cerrar