‘Polis’ se dejaron caer cuando el agraviado pidió el paro; éste reveló que sospechaba de una personita muy “especial”.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano se quedó sin ver su ‘taranovela’, pues fue víctima de los “amantes de lo ajeno”, quienes se metieron a su jacal aprovechando dormía en su techo,  los maloras se llevaron su ‘telera’ y otras cosas.

El agraviado pidió paro  a las nenas del 911 y el atraco corrió como reguero de pólvora por eso los ‘azulitos’ se dejaron caer en la calle Puerto Rico entre Cipreses y Constituyentes del 74, en el fraccionamiento El Encanto en menos de lo que canta un gallo.

Los oficiales fueron recibidos con los brazos abiertos por Miguel ‘N’, de 46 años, quien dijo  que el atraco fue durante la madrugada porque había mucho calor, y como no tiene clima decidió treparse a su techo pa’ que el airecito de la rosa de Guadalupe le oree las carnes a gusto. El contó dos cosas que pudo hbaer sido unpar de ratas de dos patas o su ‘ex’, porque con esta trae pleito casado desde hace un buen, ‘tons’ se acordó dl lema que dice: “piensa mal y acertaras”.  El caso es que se llevaron su tele de 24 pulgadas, además su  ventilador.

Miguel insistió en sospechar de su ‘ex media naranja’ de nombre Candelaria ‘N’, de 26 años, pues es la única que le ha hecho la vida de cuadritos.  Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), recopilaron ‘info’ y aconsejaron al vato a denunciar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí