Mientras usted dormía: mucha vuelta, poca acción

InicioChetumalMientras usted dormía: mucha vuelta, poca acción

Pedro Henández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al caer la noche, cuando todo se pone oscuro, la ‘malandrada’ no deja de chambear, los humanos pierden el juicio, se pelean o mínimo hacen cosas diferentes y los superhéroes de la ‘liga de la justicia’, con sus antenitas de vinil activadas, corren tras ellos, y mientras usted dormía hubo de chile, de dulce y de manteca… entérese.

A los ‘policarpios’ se les ‘quemaban las habas’ por mostrar su autoridad, así que se dejaron caer en la calle Pedro Moreno para darle unos ‘mandarriazos’ a un ‘pedócles’ que se puso impertinente, pero al llegar no hallaron ni ‘maíz paloma’.

Así que para no quedarse con las ganas se fueron a la avenida San Salvador con Retorno San Salvador, donde una familia solicitó apoyo por allanamiento de morada, pero al llegar nuevamente se la ‘pellizcaron’, pues no hallaron al presunto.

Ya más ‘tranquis’, los ‘matutes’ arribaron a la avenida Independencia con Lázaro Cárdenas, donde supuestamente se encontraba un sujeto que no quería apoquinar por un servicio de taxi, pero al llegar tampoco encontraron a nadie.

Finalmente los ‘azules’ terminaron el turno acudiendo a tres reportes simultáneos: el primero en la calle Laguna de Bacalar, donde un ‘jijoesú’ se puso bien ‘locochón’ con su ‘pior es nada’, por lo que se le pidió le bajara de ‘productos de gallina’ o sería llevado al calabozo municipal.

Luego de pensarlo bien, al ‘machín’ no le quedó de otra que retirarse para evitar tanto ‘chou’; el segundo caso fue en Andador 12 con 7, donde presuntamente unos ‘ratones’ estaban haciendo de las suyas, pero no hallaron ‘naranjas dulces’.

Finalmente los ‘suspiritos’ azules’ se trasladaron al fraccionamiento Gonzalo Guerrero, entre la calle Rodolfo Sánchez Taboada con Herminio Ahumada, donde se reportó a un ‘sospechudo’ metiendo mano a las puertas de los coches estacionados, aunque al llegar no encontraron ni una mosca.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO