Mejorarán la iluminación

hace 2 meses

Con la finalidad de hacer de este municipio y sus comunidades un lugar más seguro, las autoridades buscan renovar al menos el 90 por ciento del alumbrado público, y con ello reducir el índice de actos delictivos.

Cristhian Novelo/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El gobierno municipal busca combatir la delincuencia con calles más seguras y mejor iluminadas, por lo que determinó la adquisición de un nuevo lote de luminarias que se empezaron a colocar tanto en algunas comunidades como en esta cabecera municipal, llevando a cabo la renovación de esa infraestructura confirmó William May Bacab, director de Alumbrado Público.

De acuerdo con la información que han ofrecido las direcciones de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento, el fondo para la compra de las luminarias es parte de los recursos obtenidos por el municipio en el apartado de impuesto predial, es decir, los impuestos por el pago del predial de la gente son los que se están usando para comprar este segundo lote de lámparas, que ya se están colocando en las comunidades y colonias de este municipio.

Con la renovación de luminarias en Señor, Tixcacal Guardia, Francisco I. Madero, Chunhuhub y las comunidades que abarcan la ruta hacia Chetumal, se busca abarcar en un 90 por ciento la cobertura del alumbrado público, con la finalidad de hacer del municipio un lugar más seguro.

Baleados
Ya investigan qué ‘hongos’

Pelea
De una ‘Tun-da’ se salvó

Cerrar