‘Mazda-zos’ por impertinente

InicioChetumal‘Mazda-zos’ por impertinente

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al militar José Alvarez Sánchez, de 43 años, se le metió el chamuco y arremetió a pedradas contra un vehículo que transitaba en el fraccionamiento Centenario, a eso de las  8:30 de la noche.

En el lugar los vecinos comentaron que el ‘milico’ acudió a comer y a tomar sus chelas a casa de su compadre, la cual se ubica sobre la calle Mariano Angulo con calle 14 Bis, a un costado de los condominios Gamboa.

Pero cuando se retiraba, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, de la nada se hizo de palabras con el conductor de un Mazda CX3 rojo, placas UTE.-501-D, un joven de 24 años al que agredió e incluso le arrojó piedras a su nave y rompió el cristal de lado del copiloto.

El ‘chafirete’ junto con dos personas más detuvieron al soldado, quien sufrió golpes y escoriaciones leves durante el forcejeo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), pero no fue necesario su traslado al hospital.

Al final todos en bola fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Carlos Alberto 25 años de prisión

Carlos Alberto, feminicida de Ana, recibe 25 años de prisión

La Fiscalía General del Estado consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra Carlos Alberto 'N'...