FOTO: En día de elecciones, matan a hombre a balazos en Xul Há

InicioChetumalFOTO: En día de elecciones, matan a hombre a balazos en Xul...

Sicarios matan a un hombre en el poblado de Xul Há durante día de elecciones.

Redacción/De Peso

De sangre se manchó la jornada electoral al sur de Quintana Roo, luego de que sujetos armados ejecutaron a un hombre en el poblado de Xul Há.

El hecho ocurrió a las 8:38 de la mañana de este domingo, cuando el 911 registró el reporte de un homicidio en el poblado antes mencionado.

En la llamada se indicó que lesionaron a una persona con proyectil de arma de fuego antes de llegar al invernadero de Xul Há.

Al sitio arribó la  unidad 12246 de la Policía Quintana Roo Rural cuyos uniformados confirmaron el sangriento hecho, visualizando a masculino baleado.

Una ambulancia acudió al sitio, sin embargo, paramédicos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

La víctima es de complexión robusta y tez moreno; vestía una playera azul con short negro y rojo, además portaba botas negras.

Agentes de la Policía Ministerial, del departamento de homicidios, acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

Asimismo, peritos criminalistas realizaron el levantamiento y embalaje de indicios, los cuales serán almacenados en la carpeta de investigación.

Más tarde, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

Cabe señalar que este hecho ocurrido en Xul Há, es el segundo de alto impacto registrado durante el día de elecciones en Quintana Roo.

El primero ocurrió en Cancún, donde ejecutaron a dos hombres y sus cuerpos fueron localizados en la colonia Tres Reyes.

Te puede interesar:

Armados con pistolas y rifles se llevaron a un comerciante en Xul-Ha

Video de doble ejecución en Xul-Ha por presunto cobro de piso

Ejecutan a presunto dueño de taquería y su pequeño hijo, en Xul-Ha

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO