Más vale prevenir… que morirse de ‘mello’

InicioChetumalMás vale prevenir… que morirse de ‘mello’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de un incendio en la colonia Adolfo López Mateos provocó que los guardianes del orden y los ‘vulcanos’ movieran sus traseros al ritmo de ‘al servicio de la sociedad’, y al llegar al lugar del supuesto siniestro se enteraron de que solo se trataba de un montón de basura y varios objetos de plástico.

A las 2:50 de la madrugada de ayer, doña Minerva ‘L’, de 35 años, chilló como sirena descompuesta para que unidades de rescate y Bomberos se dejaran caer a su jacal, ubicado sobre la calle Ramón F. Iturbe entre Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Zarco, donde salía fuerte humareda de la casa contigua, por lo que sintió miedo de que se estuviera quemando.

A su llegada los bomberos llamaron a la puerta de la casa siniestrada, pero no obtuvieron respuesta, por lo que utilizando una escalera treparon a la barda desde el patio vecino y con la ayuda de un extintor y cientos de litros de agua lograron apagar el fuego, que consumía una gran cantidad de basura, incluyendo plásticos.

Tras verificar que no había peligro, los ‘cuicos’, ‘uremitos’ y ‘tragafuego’ se retiraron del lugar, no sin antes pedir a la vecina que diera aviso al dueño o encargado de la casa de lo sucedido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO