Más rápido y mejor

hace 3 meses
Con la adquisición de 10 motocicletas para los agentes de la Policía Municipal se pretende reducir los tiempos de reacción.

Con la adquisición de 10 motocicletas para los agentes de la Policía Municipal se pretende reducir los tiempos de reacción y brindar seguridad a colonias de difícil acceso.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Agentes de la Policía Municipal Preventiva, Tránsito y los que se encuentran en las partidas de las comunidades rurales contarán con 10 motos nuevas tipo Cross para mejorar sus tiempos de reacción a la hora de brindar algún auxilio a los carrilloportenses.

Con una inversión de 799 mil 640 pesos, provenientes de recursos propios del Ayuntamiento, se compraron diez motopatrullas con las que se pretende reforzar la seguridad en el municipio, además de efectuar un cambio positivo en la corporación, agilizando los tiempos de reacción y brindando material y equipo a los elementos para ejercer de la mejor manera sus funciones, declaró el mandamás Miguel Marchán Valdéz.

Por su parte, la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado aseguró que el propósito de haber adquirido las motopatrullas para el servicio de la Policía Municipal es que esos vehículos pueden entrar a colonias con caminos de difícil acceso y comunidades rurales, al igual que se desplazan con mayor facilidad y otorgan la posibilidad de arribar con mayor prontitud a los llamados de emergencia.

El conjunto Pioneros de Cancún realizará encuentros amistosos ante Yalmakan y Atlante; la entrada será por medio de aportaciones de víveres y donativos.
Partidos con causa

Un buggy se incendió después de patinar en el pavimento mojado de la avenida Rafael E. Melgar y chocar contra la banqueta, a las 4:30 de la tarde de ayer.
Ardiente paseo

Cerrar