Más ‘choro’ que daños

hace 5 días
Fue muy leve el choque entre un ruletero y un motoneto, registrado en Lázaro Cárdenas con calle 62 del Centro.

Fue muy leve el choque entre un ruletero y un motoneto, registrado en Lázaro Cárdenas con calle 62 del Centro.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Rozón laminero entre un ruletero y un ‘charrito’ metalero se registró la tarde de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas con calle 62, de la colonia Centro.

Las primeras versiones en el lugar de los hechos apuntaron a un motociclista que intentó rebasar a un chafirete por el carril derecho, imposibilitándole la visibilidad al taxista, quien terminó cerrándole el paso intencionalmente.

Los hechos se registraron a las 6:40 de la tarde, cuando dos jinetes que cabalgaban en una Italika FT125 plateada intentaron rebasar, mientras circulaban de poniente a oriente sobre la vía mencionada, justo a la hora en el que el ‘chofi’ de un Chevrolet Matiz blanco, habilitado como un taxi de la ‘peste negra’ uso la vuelta continua, produciéndose la colisión de manera Inevitable.

Afortunadamente no se registraron heridos y las pérdidas materiales fueron catalogadas en menores, posteriormente, ambos conductores se arreglaron en el lugar de los hechos y se marcharon de inmediato.

Isidoro González conducía su Volkswagen Clásico un poco distraído, por lo que al llegar al cruce de Kabah con Cancún, en la supermanzana 58, no conservó su distancia de seguridad y chocó contra la retaguardia del Monza de Adriana Martínez Barragán.
Sonaron las láminas

Ebrio conductor de una Ford Ranger ocasionó un accidente en el cruce de Laguna de Noh-bec con Laguna Virtud, donde se cruzó en la trayectoria del ciclista Geovani ‘N’, quien se dio un buen porrazo.
No vio ‘Laguna’ bicicleta

Cerrar