Derrapado
El marroquí El Hasany Said barrió con su ‘puerquecito’ la carretera Chetumal-Escárcega, luego que un cerrito de chapopote le hizo perder el control de su camello de dos ruedas.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘caón’ terminó con los cueritos de su cuarpo pelados, y un poco de dolor de ‘nailons’, luego de que derrapó unos metros cuando retornaba a esta ciudad a lomos de su corcel de metal.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera federal, tramo Chetumal-Ucum, cuando un don de nombre El Hasany Said, originario de Marruecos y quien reside en esta ‘capirucha’, regresaba de un balneario ubicado en la Ribera del río Hondo y manejaba su camellito de dos ruedas tranquilamente.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 19 el Kisín le jugó una broma, pues el don volteó al carril de su costado para corroborar que no venía ninguna nave y al regresar la mirada solo alcanzó a decir “me lleva la ber enjena” y ¡zas!, que pega un brinco su moto Italika roja, placa RJC7B, a causa de un montículo de chapopote y al caer lo hizo de lado, barriéndose varios metros con todo y jinete.

Algunos conductores que pasaban por el sitio bajaron a hacerle el paro al don, llamando al número de emergencias 911 pa’ que enviaran apoyo de una ambulancia y le dieran ‘raid’ a un hospital.

‘Curitos’ de la Cruz Roja se hicieron cargo de esto, en tanto ‘azulejos’ de la raza federal solicitaron una grúa para llevarse la navecita al corralón.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí