‘March-ada’ destrucción

hace 3 semanas
palmera

Por un descuido al manejar su March, doña Alma Delia ‘N’ se embarcó gacho y terminó en manos de la Fiscalía General del Estado, pues provocó que estallara un trasformador de la CFE y le partió la ‘malle’ a una inocente palmera del cruce de Magisterio con Erick Paolo Martínez.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una doñita de poco más de 50 primaveras, que iba tendida como bandida a su chamba, perdió el control de su nave y se llevó de corbata una palmera y un cable tensor de un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ¡tómala!, sumió en la oscuridad tres manzanas de la colonia Magisterial.

Eran las 8:00 de la mañana de ayer cuando Alma Delia ‘N’, de 54 años, conducía su Nissan March azul, laminitas UTC-762-D, sobre la avenida Del Magisterio con dirección al centro de la ciudad, pero llegar al cruce con la Erick Paolo Martínez se le ‘cuatrapearon’ los pies y confundió el freno con el acelerador y al dar el acelerón perdió el control del volante.

En su camino la ‘ñora’ derribó una palmera de ornato, un contenedor de basura y fue un cable tensor de un poste de concreto la CFE el que detuvo su loca carrera, aunque ahí no paró la historia, porque el guamazo provocó un efecto dominó, es decir, los cables de alta tensión se tensaron y jalaron otros dos postes; en el vaivén se reventaron varias líneas y explotó un transformador.

Aunque doña Alma Delia resultó ilesa, su navecita acabó enchiquerada en el corralón y a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que por el despiporre que armó, su caso pasó al ‘emepé’ para el deslinde de responsabilidades.

choque
Accidente muy mala ‘Honda’

Golpeado
También resultaron gandallas

Cerrar