‘Malandros’ al dos por uno

InicioChetumal‘Malandros’ al dos por uno

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de hoy los mañosos ‘uña larga’ se metieron a una escuela primaria y a un kínder ubicados en la colonia Payo Obispo, donde los delincuentes se llevaron varios objetos, aunque en ambos casos los afectados se dieron cuenta hasta la mañana.

En el caso de la primaria Fidel Velázquez, ubicada sobre la avenida Erick Paolo Martínez, entre 4 de Marzo y Faisán, la encargada de la cooperativa doña Sara Rangel Macías, de 45 años, dijo que al llegar para abrir dicho centro de enseñanza, alrededor de las 6:30, se dio color de que la puerta trasera se encontraba abierta.

Al ingresar doña Sara se dio tinta de que le habían robado un tanque de gas, diversos utensilios y 300 pesos en productos diversos, por lo que solicitó la presencia de los ‘azules’.

Minutos después los ‘matutes’ se dirigieron al kínder El Artillero, ubicado sobre la calle Faisán por Chablé, a unos cuantos de la primaria, donde entrevistaron a la directora del plantel Marlene García Hoil, de 58 años, quien dijo que el intendente le informó que los delincuentes habían forzado un salón de segundo grado para robarse una grabadora.

En ambos casos, los afectados fueron invitados a acudir a interponer la demanda ministerial correspondiente en contra de los ladrones que resulten responsables.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar