Mal y de malas

hace 1 semana
choque

‘Suspiritos azules’ que perseguían a un malora conocido como el ‘Jaimico’ a bordo de una ‘trulla’, terminaron estampados en una troca estacionada sobre la calle Laguna Xul-Ha, donde se les ‘peló’ el susodicho.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- ‘Matutes’ estatales protagonizaron un bochornoso espectáculo, ya que al buscar a un ‘malandrín’ para darle unos buenos ‘catorrazos’ y trasladarlo al calabozo, terminaron chocando con una troca estacionada.

El ‘merequetengue’ ocurrió a las 4:15 de la madrugada de ayer, cuando la ‘trulla’ de la Policía Estatal número 12012, engomado SP-6319, circulaba sobre la calle Laguna Xul-Ha, entre Laguna Ohm y Laguna Noh-Bec, donde los ‘pitufos’ andaban tras un malandro conocido como ‘Jaimico’.

Pero la cosa se les fue de las manos cuando el conductor intentó hacer una maniobra de cierre, pues chocó contra la Nissan roja con caja, matrícula YS-2545-A, que se encontraba estacionada.

Tras el trancazo, los ‘azulejos’ quedaron ‘apentontados’, incluso hasta el ‘Jaimico’ logró darse a la fuga, en tanto los frustrados uniformados llamaron al dueño de la troca para dialogar y llegar a un arreglo.

Por fortuna, los daños ocasionados a la camioneta fueron valuados en mil 500 ‘morlacos’, por lo que los ‘principes azules’ y el afectado llegaron a un acuerdo amistoso en el lugar de los ‘deshechos’.

La ‘trulla’ sacó la peor parte, pues su reparación costará poco más de nueve mil ‘panchólares’, los cuales tendrá que pagar el ‘macuco’ que conducía la unidad, por falta de pericia al momento de realizar sus maniobras policiales.

Ejecutado
Acribillado al amanecer (Transmisión)

abuela
Cría cuervos…

Cerrar