Mal tiempo provoca que fauna salvaje salga de su habitad en Q. Roo

InicioChetumalMal tiempo provoca que fauna salvaje salga de su habitad en Q....

El mal tiempo de las últimas semanas ha provocado que las crías de las aves y los reptiles o caigan de los árboles o salgan de su habitad natural y se vean en problemas, en Chetumal.

El día de ayer fueron rescatados dos péqueños ‘cocos’ y dos crías de tecolotes. A la 01:10 de la madrugada, por medio de las chicas del 911, se informó de un lagarto de aproximadamente 80 centímetros de largo que se paseaba en la vía de rodamiento sobre la calle Venado, entré Javier Rojo Gómez y Chachalaca de la colonia Nuevo Progreso.

Los cuicos lo rescataron y después fue liberado sobre la calle Colibrí, a la altura del puente de la Sábana. En tanto, personal de la Dirección de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas acudieron a tres reportes.

Atendieron a un cocodrilo joven, el cual se localizaba en la avenida Othón P. Blanco entre Francisco I. Madero e Independencia. Después de constatar su buen estado de salud, fue reintegrado a su hábitat.

También atendieron el reporte de una cría de tecolote, el ejemplar se localizaba en la calle Campamento Vega entre Nizuc y Sacxan.

Minutos más tarde se recibió el reporte de una segunda cría de tecolote, el ejemplar se encontraba en la calle Agrarista entre José María Morelos y Francisco I. Madero de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre queda grave tras recibir disparo en la cabeza en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO