Inicio Chetumal Maestro de primaria decidió acabar con su vida en Quintana Roo

Maestro de primaria decidió acabar con su vida en Quintana Roo

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda sobre la calle Huerto por Vicente Guerrero y el occiso fue identificado como Moisés P. K., de 53 años.

Redacción/ De Peso
PUCTÉ.- Luego de varios meses sin actividad un maestro de primaria se privó de la vida por medio del ahorcamiento en la comunidad de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, sin que se diera a conocer la causa de la fatal decisión.

Ayer por la tarde, elementos de seguridad se enteraron de que cerca del campo de fútbol, frente a la tienda de Diconsa, había una persona que intentó suicidarse y que estaba inconsciente, sin embargo a pesar de que acudieron paramédicos, ya era tarde, Moisés había muerto.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda sobre la calle Huerto por Vicente Guerrero y el occiso fue identificado como Moisés P. K., de 53 años, quien se desempeñaba como maestro de primaria y carpintero en sus ratos libres.

Los rescatistas dijeron que a su llegada el occiso ya había sido descolgado y tapado con una sábana blanca y la causa probable de muerte fue por la vía del ahorcamiento con una hamaca, debido a que presentaba un surco en el cuello.

Familiares en el lugar informaron que el fallecido era originario de Bacalar, pero vivía en la comunidad ya que le quedaba cerca de la escuela donde daba clases, pero que desde hace ya alrededor de cuatro meses que se encuentra cerrada debido a la pandemia.

Minutos después llegaron criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes realizando el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet