Madrugada de ‘chupirules’

InicioChetumalMadrugada de ‘chupirules’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al caer la noche, cuando todo se pone oscuro, la ‘malandrada’ no deja de chambear, los humanos pierden el juicio, se pelean o mínimo hacen cosas diferentes y los superhéroes de la ‘liga de la justicia’, con sus antenitas de vinil activadas, corren tras ellos, y mientras usted dormía hubo de chile, de dulce y de manteca… entérese.

Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, solo tres ‘chupirules’ fueron detenidos en un dispositivo colocado en la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez con Manuel Evia Cámara, en el fraccionamiento Las Américas I.

Más tarde, a las 3:41, los ‘suspiritos azules’ inspeccionaron el taxi matrícula 72-17-TRZ, número económico 1654, al notar que su ebrio conductor circulaba temerariamente, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Kenny Alfonso Caamal León, de 22 años, quedó a disposición de un juez calificador y encerrado en el calabozo municipal, mientras que la ‘alcancía’ rodante fue remolcada al ‘corralejo’.

A las 3:48, los uniformados le dieron alcance a Alan Eduardo Granados, conductor de un Chevrolet Spark blanco, placas USN-563-D, por evadir el filtro de inspección, quien fue atorado junto con su acompañante Erick Armando Rivero Arch, ya que ambos estaban hasta las manitas de ‘pedernales’.

Ambos fueron presentados ante un juez calificador, quien ordenó su encierro por poner en riesgo su integridad física y la de los demás; el auto fue remolcado al corralón mientras el conductor cumple su castigo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO