´Lucía’ su borrachera

hace 3 meses
Alfredo Cervantes Herrera manejaba tan ‘chupirul’, al mando de su Volkswagen Vento zigzagueaba bien ‘japi’ sobre la calla Santa Lucía.

Alfredo Cervantes Herrera manejaba tan ‘chupirul’, al mando de su Volkswagen Vento zigzagueaba bien ‘japi’ sobre la calla Santa Lucía, hasta que estuvo a punto de chocar contra una ‘trulla’.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Cuicos’ municipales aseguraron a un entenado de ‘Don Julio’ que manejaba en estado de putrefacción etílica en calles del fraccionamiento Caribe, donde estuvo a un pelito de rana calva de impactar contra una ‘trulla’

A las 6:00 de la mañana de ayer, los ‘matutes’ realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Santa Lucía entre Chetumal y Dominica, donde se dieron ‘color’ de que Alfredo Cervantes Herrera, de 42 años, al mando de un Volkswagen Vento gris, matrícula UVB-868-B, zigzagueaba imprudentemente, por lo cual le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y estuvo a punto de impactar contra la unidad policiaca número 12036, por lo que los ‘pitufos’ le dieron alcance, percatándose de que el chófer iba hasta las manitas de briago, por lo que de volada le notificaron que su vehículo sería remolcado al corralón del olvido, mientras que a él le darían ‘raid’ a las instalaciones de Tránsito para su certificación médica correspondiente.

Sin embargo Freddy se negó a bajar del auto hasta que vio llegar una grúa, fue entonces que dejó de hacer ‘berrinche’; los uniformados lo enviaron a dormir la mona a su jacal, llevándose su correspondiente boleta de infracción.

Sobre el camellón central de la avenida Mayapán terminó un Chevrolet Spark, luego de que el conductor tomó con velocidad una curva y perdió el control.
Como siempre quiso… montado

Empleados de una tienda de 24 horas fueron asustados por unos 'maloras' que llegaron a surtirse con machete en mano.
El paquetón los asustó

Cerrar