Integrante de “Los Sureños” le dio muerte a “El Mono” en el Cereso

InicioChetumalIntegrante de "Los Sureños" le dio muerte a "El Mono" en el...

Fue una riña entre un integrante de Los Sureños y “El Mono” lo que originó que éste último muriera de una puñalada cerca del corazón en el Cereso.

Redacción/De Peso

Una puñalada cerca del corazón mató a “El Mono” quien sostuvo una riña con un presunto integrante de “Los Sureños” en el Cereso de Chetumal.

Un pleito con saldo de un reo muerto se registró ayer por la tarde en el Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso).

Durante la pelea entre los convictos uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a su rival quitándole la vida.

La riña inició a las 13 horas de ayer lunes en el Cereso, cuando al parecer un reo de nombre Víctor M. Z. A., alías El Mono, fue agredido por otro recluso al que se le vincula con un grupo conocido como “Los Sureños”.

Víctor recibió una puñalada a la altura del corazón, intentó correr en busca de ayuda hacia la enfermería, pero cayó sin vida antes de poder llegar.

Tras intervenir los custodios, trasladaron al agresor a su celda, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver.

Asimismo, al interior del penal  se desató otra riña, aunque elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para calmar los ánimos y al parecer no hubo más lesionados de gravedad.

Te puede interesar:

Trasladan a 33 reos de Quintana Roo a penales de máxima seguridad

Comando armado irrumpe hospital para rescatar a reo internado (Videos)

Custodio es vinculado a proceso por dormirse y dejar escapar a reo en Q. Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO