Los llevó rápido…al hospital

hace 4 semanas
volca

Por ir a exceso de velocidad la conductora de un Dodge Attitude blanco perdió el control de la nave y acabó volcando y destrozando su nave y lesionó de gravedad a una damita y a un pequeño que llevaba como pasajeros.

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Aparatosa volcadura se registró en el tramo carretero Tepich-Tihosuco, cuando una familia que viajaba en un sedán perdió el control de la unidad debido a que el conductor circulaba rapidísimo, dejando un saldo de tres lesionados, dos de gravedad entre los cuales un menor que se llevó la peor parte.

De acuerdo con los mitoteros, eran las 6:00 de la tarde, cuando un Dodge Attitude blanco, circulaba de norte a sur sobre la carretera 295, al pasar entre Tepich y Tihosuco la conductora, que circulaba a exceso de velocidad con dirección a esta cabecera municipal, perdió el control del volante y al tratar de recuperarlo, complicó las cosas y acabó dando volteretas hasta terminar completamente volcada y atravesada a mitad de la vía.

Conductores que vieron el ‘chou’ de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y pidieron que acudieran las unidades de emergencia para atender a los heridos, debido a que aún estaban dentro de la nave.

Rápidamente llegaron los ‘pitufos’ municipales de Tepich para abanderar el área, mientras que los socorristas de la Cruz Roja trasladaban a una dama y al menor hasta el Hospital General, donde los médicos luchan por salvarle la vida al pequeño quien presenta un posible traumatismo craneoencefálico, mientras que la fémina, según trascendió, ya fue estabilizada tras presentar diversas fracturas en el brazo izquierdo y costillas, así como escoriaciones y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Estampados
‘U-tazote’ se pegaron

Talleres
Reventaron sus metales

Cerrar