Lo ‘prau-mero’ es lo ‘prau-mero’

InicioChetumalLo ‘prau-mero’ es lo ‘prau-mero’

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer ‘pitufines’ de la raza estatal desplegaron una aparatosa movilización policial en la colonia David Gustavo Gutiérrez, luego de que alguien chismeara al número de emergencias 911 que un malandrín se había metido a una casa para hacer de las suyas.

El merequetengue se registró a las 3:30 de la madrugada, cuando a las chicuelas de la línea de ‘autsilio’ llegó una llamada de una persona que no quiso ser famoso, pero en la cual mencionó que estaba dándole mucho amor a su ‘parejiux’ cuando escucharon ruidos extraños afuera de su casita y que al asomarse por la ventana notaron que un ‘caón’ desconocido estaba sentando en el patio.

Los ‘matutes’ al saber qué ocurría, subieron a sus ‘trullas’ y fueron veloces al cruce de la avenida José María Morelos con Juan José Siordia, donde se entrevistaron con una damisela de nombre Y.P.M., la cual contó que estaba con su machín P.H.C., cuando vieron en jardín del chante a un sujeto vestido de ropa oscura, complexión delgada, de 1.70 de estatura ‘maomeno’.

Las hordas ‘azules’ implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la casa pero no hubo resultados positivos, así que, al final de cuentas, los quejosos optaron por seguir durmiendo, ya que el malandrín escapó del largo y peludo brazo de la ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO