Taxista
En sencillo servicio, familares, amigos y conocidos despidieron a Silvia Beatriz Martín.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los restos mortales de la taxista, localizados en la antigua carretera a Bacalar, fueron entregados a sus familiares, quienes ofrecieron un servicio de cuerpo presente la mañana de ayer en una iglesia de la colonia Nuevo Progreso; la inhumación fue en el panteón Campos del Recuerdo.

Desde tremprano, amigos, familiares y conocidos de Silvia Beatriz Martín Castillo, se dieron cita en la Iglesia Bíblica Bautista Berea, ubicada en la calle Progreso con Chachalaca para asistir a la ceremonia y despedirse de ella.

En un ataúd negro llegó el cuerpo de la occisa y fue recibido por su familia; en esta emotiva despedida el llanto le dió el adiós a una mujer, que fue asesinada por unos sujetos conocidos en el poblado de Huay-Pix, como ‘Los Cilantros’; hay tres detenidos.

Después del servicio, el ataúd fue subido a la carroza, la cual se encaminó al panteón Campos del Recuerdo, donde finalmente, algunos de los allegados soltaron las lágrimas contenidas y se despidieron.

De Peso indagó el origen de ‘Los Cilantros’ en Huay-Pix, donde se dedicaban a robar y drogarse; tras volverse conocidos se mudaron a Xul-Ha para seguir delinquiendo, aunque no se sabe cuándo la taxista se relacionó con ellos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí