Lo nuevo: Atestiguó cómo mataron al ‘chafirete’

InicioChetumalBacalarLo nuevo: Atestiguó cómo mataron al 'chafirete'

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- ‘Polis’ ministeriales cuentan con pistas que podrían llevar a la identificación del presunto homicida del taxista Aris Arcos Ramírez, de 48 años, por información proporcionada por una damita que viajaba como pasajera en la nave de alquiler.

Hasta ayer, peritos forenses habían concluido con la necropsia, ya que realizan otras pruebas para determinar la trayectoria de los disparos.

Se supo que los ‘ministeriosos’ interrogaron a una mujer, quien de acuerdo con la información generada, viajaba en el ruletero 25, que conducía Aris Arcos, de 48 años; la ‘señito’ subió en Chetumal y se dirigía a Bacalar, presuntamente, al llegar a la altura del kilómetro siete del tramo Xul Há-Bacalar, una persona le hizo señas al chafirete para que se detuviera, lo cual hizo Aris, el sujeto pidió un servicio a Laguna Bonanza y, con el consentimiento de la pasajera, él permitió que el tipo abordara el asiento del copiloto.

Apenas había avanzado 150 metros sobre el camino de terracería hacia Laguna Bonanza, cuando el sujeto sacó un arma y disparó contra Aris, al parecer, lo hirió en el pecho; siguió un forcejeo y la pistola se accionó varias veces y las ojivas se incrustaron en el marco de la puerta.

De dos disparos, uno se alojó en el pecho y otro, supuestamente, en un ojo del ruletero, quedando herido de muerte; como el taxista dejó de forcejear, el sujeto se fugó;.

La pasajera, quien observó atónita lo ocurrido, salió a la carretera, tomó un autobús y después, narró al número de emergencias lo ocurrido, por lo que cuentan con una descripción del presunto homicida y esperan capturarlo, apenas libre la orden de aprehensión que solicitaron a un juez de control.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO