Inicio Chetumal Lo golpean en Chetumal y le obligan a tragar moneda de 10...

Lo golpean en Chetumal y le obligan a tragar moneda de 10 pesos

Manuel ‘N’ pide la intervención de Derechos Humanos, así como del Gobierno del Estado, ya que los gastos médicos para sacarle la moneda corrieron por su cuenta.

Redacción/De Peso

Valedor que le daba a la talacha la tarde del pasado 25 de noviembre, en un predio del fraccionamiento Caribe, denunció que fue brutalmente golpeado e incluso sus agresores hicieron que se tragara una moneda, además de sufrir abuso policial.

Los hechos se registraron a las 3:00 de ese día, cuando Manuel ‘N’ chapeaba un terreno y por el lugar pasó un chafirete que sin decirle nada comenzó a agredirlo, y minutos después otro paisano de una tienda se acercó, pero solo para ‘madrificarlo’ más y además hicieron que se tragara una moneda de 10 pesos.

Después de la ‘madrina’ al lugar arribaron elementos de la ‘polipandilla’ estatal, quienes también le pegaron sus catorrazos y se lo llevaron detenido para presentarlo ante el juez calificador.

El vato señaló que quiere interponer una denuncia por las agresiones recibidas tanto de los policías como de los dos sujetos, pero las autoridades se han negado a escucharlo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet