Lo buscan por todos lados

hace 2 semanas
Suelto

Lo nuevo del caso… La Policía Ministerial está tras la pista del presunto homicida del agente estatal preventivo en el poblado Nicolás Bravo la noche del lunes; mientras tanto, el cuerpo ya fue velado.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Continúan las investigaciones para dar con el presunto responsable del homicidio del elemento policiaco Fermín López Martínez, registrado la noche del lunes en el poblado de Nicolás Bravo.

De acuerdo con datos recabados, autoridades de la Policía Ministerial continúan con la búsqueda del presunto homicida de su padrastro, esto luego de que escapó de las autoridades a bordo de un vehículo azul con el que se internó en las brechas que conectan con varios poblados en la zona de la Ribera del Río Hondo.

La necropsia realizada al cadáver reveló que presentó dos heridas de entrada por proyectil de arma de fuego, una a la altura del hombro izquierdo y otra en el pecho del mismo lado; así como la causa de muerte fue por choque hipovolémico, pues las balas cortaron la arteria aorta.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Fermín López Martínez, oficial de la Policía Estatal, ya fue entregado a sus familiares para que lo velara, lo cual se llevó a cabo en la funeraria Gamero.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo arribaron al lugar para darle el último adiós al elemento policiaco, el cual se encontraba en su día de descanso y acudió a visitar a la que era su pareja sentimental, cuando fue atacado por el hijo de esta, quien le disparó con un arma y le causó la muerte.

Detenidos
A la antigüita

Asalto
‘Big Brother’, testigo de los hechos

Cerrar