Llegó sin invitación

InicioChetumalLlegó sin invitación

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de una persona sospechosa dentro de un domicilio del fraccionamiento Las Américas provocó la movilización de los guardianes del orden, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una riña entre casera e inquilina.

A las 4:00 de la mañana de ayer las chicuelas del número de emergencias 911 tuvieron conocimiento de que una persona se había introducido sin permiso a un predio ubicado sobre la calle Estados Unidos con Groenlandia, por lo que los ‘suspiritos azules’ se dirigieron al lugar para actuar de inmediato, en caso de que se estuviera cometiendo un delito.

Sin embargo, al llegar se percataron de que una damisela de ‘maomeno’ 40 años estaba sacando a la fuerza a su inquilina, debido a que según le debía varios meses de renta y ya estaba cansada de que la evadiera constantemente, por lo que tuvo que acudir a altas horas de la noche para reclamarle y exigirle el pago.

Los ‘azulitos’ intentaron calmarlas y les pidieron que arreglaran las cosas de manera pacífica o ante la instancia legal correspondiente, pues de lo contrario serían arrestadas y presentadas ante un juez calificador.

Al darse ‘color’ que la advertencia iba en serio, ambas mujeres llegaron a un acuerdo, por lo que los representantes del orden se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO