Inicio Chetumal ‘Limpiaron’ las calles

‘Limpiaron’ las calles

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Agentes de la Policía Municipal implementaron el ‘Operativo Barredora’ a lo largo y ancho de la ciudad, logrando la detención de cinco personas que se encontraban alterando el orden público, los cuales sumaban varios reportes en el transcurso de la semana, pero sospechosamente no habían sido ubicados por los elementos del sector.

Por tal motivo el director de la Policía Municipal dio órdenes precisas de rastrear y ubicar a los presuntos delincuentes, la mayoría de los cuales asegurados en el Oxxo ubicado sobre la avenida Constituyentes con Lázaro Cárdenas, donde se reúnen para abrir y cerrar las puertas con la finalidad de obtener alguna propina para seguir la borrachera, pues casi todos pertenecen al famoso ‘escuadrón de la muerte’.

Un segundo grupo fue detenido en el domo de la colonia Cecilio Chi, donde se encontraban consumiendo sustancias tóxicas, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de un juez cívico por faltas administrativas y toxicómanos.

Por otro lado, una fémina de ‘maomeno’ 50 años y que aparentemente padece de sus facultades mentales, fue encontrada vagando sobre la avenida Lázaro Cárdenas con salida a Mérida, donde al cuestionarla manifestó llamarse María ‘N’, originaria de Peto, Yucatán, y encontrarse perdida, por lo que fue canalizada al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, para su atención y apoyo adecuado mientras encuentra a sus familiares.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO