Lijada de pellejos

hace 1 semana
El vaquero urbano Dary Ramírez y su acompañante literalmente acabaron con el cuero ‘desflecado’ tras derrapar varios metros con la motito en la que cabalgaban, en el tramo carretero Chetumal-Huay-Pix.

El vaquero urbano Dary Ramírez y su acompañante literalmente acabaron con el cuero ‘desflecado’ tras derrapar varios metros con la motito en la que cabalgaban, en el tramo carretero Chetumal-Huay-Pix.

Pedro Hernández / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Dolorosa arrancada de pellejos ocurrió la mañana de ayer en el tramo Chetumal-Huay Pix, a la altura de la glorieta Del Mestizaje, cuando un motociclista, quien cabalgaba acompañado de una amazona, derrapó varios metros tras perder el control de su yegua Italika negro con amarillo al pasar por gravilla regada en el pavimento.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, cuando un motociclista identificado como Dary Ramírez manejaba su burra motorizada sobre la carretera federal 307, tramo Chetumal-Huay Pix, con dirección a un poblado no especificado, cuando por causa del destino pasó hecho la raya sobre un poco de gravilla esparcida en la vialidad y ¡zas barrabás! derrapó con todo y caballito motorizado en el sucio asfalto y se dieron sus buenos trancazos él y su acompañante.

Automovilistas que vieron lo ocurrido más pronto que rápido fueron con el chisme al número de emergencias 911 y pidieron que mandaran una ambulancia para que los ‘curitos’ les dieran los primeros auxilios a la pareja accidentada, pues tenían el pellejo bien rejalado.

Momentos después arribó una ‘chillona’ de la Cruz Roja a brindarles el apapacho que alivia a los motonetos antes de trasladarlos al Hospital General para una mejor atención médica.

Mientras tanto, los ‘matutes’ de la raza federal jalaron con la motito a su ‘corralejo’, donde estará mientras hacen el deslinde de responsabilidades.

El conductor de un tráiler conducía sobre la carretera Cancún-Mérida, pero al parecer por llevar su pesada unidad muy cerca de la orilla de la vía la caja que transportaba cayó sobre la maleza
Perdió su carga

Celulares
Robaron y se pelaron

Cerrar