«Levantan» a padre de familia cuando iba a la tienda con su hijo de 13 años

InicioChetumal"Levantan" a padre de familia cuando iba a la tienda con su...

La tarde del miércoles, sujetos armados levantan a padre de familia al sur de Quintana Roo, iba a la tienda con su hijo de 13 años.

Redacción/ De Peso
Othón P. Blanco.- La tarde del miércoles, sujetos armados levantan a padre de familia al sur de Quintana Roo, iba a la tienda con su hijo de 13 años.

Un grupo armado privó de la libertad a un sujeto que salía junto a su hijo de 13 años de un rancho cercano a la comunidad de Luis Echeverría, en el municipio de Othón P. Blanco.

El reporte fue recibido ayer a las 14 horas e indicó que sobre la carretera Calderitas-Luis Echeverría frente al rancho “Elizalde”, U.E.R. de 34 años salió caminando junto con su hijo de 13 años con dirección a la tienda del pueblo de Luis Echeverría.

Sin embargo, fueron interceptados por un grupo armado que viajaba a bordo de dos vehículos, una camioneta tipo van polarizada de color negro, así como un vehículo compacto en el que se transportaban los sujetos.

Los sujetos armados amagaron al padre de familia y fue subido a la fuerza a la camioneta tipo Van para ser privado de su libertad.

El grupo armado huyó con rumbo hacia la comunidad de Laguna Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, pero el grupo armado ya había huido del lugar y las investigaciones continúan.

Cabe señalar que U.E.R. cuenta con un mandamiento judicial por el delito de robo agravado con fecha 17/08/2018.

Otra nota similar a: «Levantan» a padre de familia cuando iba a la tienda con su hijo de 13 años

También te puede interesar:

Otra de combistas: choque de transporte público deja 11 lesionados (depeso.com)

Menor que conducía a exceso de velocidad se estampó contra árbol (depeso.com)

En brecha de Cancún, hallan cuerpo sin vida (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO