‘Levantan’ a joven frente a su novia en Chetumal, estaban yendo al Oxxo

InicioChetumal'Levantan' a joven frente a su novia en Chetumal, estaban yendo al...

Pareja que iba al Oxxo fue interceptada por un Jetta, del cual descendieron cuatro sujetos que «levantaron» a Pedro Alejandro, en Chetumal.

Redacción/De Peso

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicitó la colaboración de la población para la búsqueda y localización de Pedro Alejandro Dzul Gómez, quien fue visto por última vez el 21 de noviembre en la ciudad de Chetumal.

Pedro Alejandro tiene 21 años de edad, de nacionalidad mexicana; tez morena; complexión delgada; cabello ondulado, negro, corto; ojos cafés claros, medianos; estatura de 1.70 metros aproximadamente; pesa 57 kilos y no tiene señas particulares, informó la FGE.

El joven fue visto por última vez ayer domingo 21 de noviembre en la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. Al momento de su desaparición vestía una camisa roja, chamarra color negro y pantalón de mezclilla color negro.

En caso de tener cualquier pista que pudiera ayudar a la localización de Pedro Alejandro, la Fiscalía General del Estado pone a disposición de la sociedad los números Tel: (983) 8350050 ext. 1132. Por este hecho, la entidad encargada de investigar inició la alerta: 105/ZS/2021.

Pedro Alejandro habría sido ‘levantado’

De acuerdo con un reporte al 911, a las 22:11 de la noche de ayer, policías que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia fueron notificados por radio de una privación de la libertad en la Calzada Veracruz con Juan Sarabia.

Por tal motivo, los oficiales se trasladaron a dicha zona donde entrevistaron a una joven de 20 años de edad quien relató los hechos.

El primer informe del C4 indica que, según el testimonio de la joven, ella y su novio Pedro Alejandro salieron a comprar a la tienda Oxxo, en la ubicación antes mencionada, en ese momento los interceptó un vehículo Jetta de color negro polarizado del cual descendieron cuatro sujetos que subieron a la fuerza al joven de 21 años de edad y huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Encuentran muertos y con huellas de tortura a tres policías levantados

Atados de pies y manos encuentran a marinos secuestrados en Zapopan

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO