Les dieron en la ‘Matiz’ entre dos (Transmisión)

hace 1 semana

Hasta que llegaron los bomberos fue que los paramédicos pudieron atender y ‘apapachar’ a los pasajeros del taxi chocado por una troca Nissan y que después se estampó contra una combi de pasajeros, en el cruce de las calles Colibrí y Tekax donde…no hay señalamientos viales.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- De puritita ‘chiripa’ no se fugó para el otro mundo una doñita que terminó prensada en el interior de un taxi la tarde de ayer en un ‘megaguamazo’ ocurrido en la colonia Nuevo Progreso; resulta que el ruletero primero fue chocado en la ‘nacha’ izquierda por una camioneta de redilas y, por la fuerza del golpe, se embarró contra el ‘cachete’ una combi de ruta.

Los bomberos tuvieron que hacer uso de su equipo especial para poder liberar a los heridos y permitir a los paramédicos darles el ‘apapacho’ que alivia y llevarlos de ‘boletrónico’ a un hospital.

 

Persona prensada en fuerte colisión

#DePesoChetumal #AcabaDePasar: Una persona terminó prensada tras fuerte colisión entre un 'marranito rodante' y una 'combi del terror' en la calle Colibrí de la colonia Nuevo Progreso en #Chetumal. [Transmite: P. Hernández]

Dikirim oleh De Peso pada 11 Oktober 2017

fuga
‘Escarabajo’ alterado

direc
Tienen nuevo ‘chief’

Cerrar