Le sacaron un… susto

InicioChetumalLe sacaron un… susto

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La madrugada de este jueves una llamada de auxilio alertó a los cuerpos policiacos sobre un presunto robo a casa habitación en las inmediaciones de la colonia Jesús Martínez Ross, donde una aterrada mujer denunció al 911 que un sujeto pretendía entrar por la parte trasera de su vivienda y forzaba la puerta de madera tratando de abrirla.

Al llegar el brazo armado de la ‘santísima’ autoridad en coordinación con los efectivos de la Dirección de Participación Ciudadana y Reacción Inmediata, a eso de las 4:00, se dispusieron a efectuar un amplio recorrido en la zona. Iniciaron desde la calle 73 hasta concluir en la 81, donde no se percataron de algo fuera de lugar, motivo por el cual optaron por regresar la llamada a la denunciante, pero nadie contestó.

Finalmente y después de varios intentos, la denunciante del posible allanamiento contestó la llamada y dijo a la operadora que no se trataba de un ladrón, que la persona que intentó ingresar a la vivienda era su cuñado, quien llegó ebrio buscando a su hermano, el esposo de la asustada mujer.

Informó que el paisano se retiró a bordó de una motocicleta, por lo que después de brindar las indicaciones correspondientes, los uniformados se marcharon del lugar quedando todo en un simple susto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO