Un trabajador del aeropuerto resultó gravemente lesionado luego de recibir una ‘madrina’ cuando se encontraba chismeando con sus compañeros en Chetumal.
El incidente se dio en punto de las 10:00 de la noche del pasado miércoles en la comunidad de Muyil, Felipe Carrillo Puerto.
Según lo narrado por testigos, el hombre se encontraba platicando con alrededor de cinco compañeros del trabajo, cuando de la nada, un grupo de 20 personas se les acercaron y no vieron lo duro sino lo tupido que les estaban golpeando.
En ese momento, dijeron que mientras los ‘madrificaban’, vieron que algunos de los agresores tenían entre sus manos, armas blancas y fierros.
Como pudieron se defendieron, pero tres de ellos quedaron más heridos que los demás y entre ellos, un hombre 40 años de edad, del Estado de Oaxaca, estaba grave.
Tras lo ocurrido, paramédicos fueron solicitados, junto con policías municipales para que intervinieran en el hecho que dejó desangradas a las víctimas.
‘Pone curitas’ intervinieron en la valoración de los agraviados, y determinaron que uno de ellos debía ser trasladado hasta el hospital más cercano, pues tenía múltiples cortaduras en los brazos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún
Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas
Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética
Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún