Le dio ‘Con-treras’

InicioChetumalLe dio 'Con-treras'

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un veloz conductor pasado por alcohol estuvo a punto de ingresar a la funeraria Campos del Recuerdo, donde un nutrido grupo de personas se encontraban velando a un muertito, por fortuna en el lugar estaba estacionada una camioneta en la cual rebotó y evitó que siguiera su loca carrera hasta el interior de las instalaciones.

A eso de las 2:00 de la mañana, Jesús Iván Contreras Montalvo de 30 años, andaba hasta las manitas de briago, en compañía de tres de sus cuadernos de doble raya, a bordo de su vehículo marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación UTT-066-B, por lo que, conducía a exceso de velocidad sobre la avenida De Los Héroes.

Al llegar al cruce con la calle Isla Cancún perdió el control del vehículo en un paso peatonal a exceso de velocidad, y se proyectó contra las instalaciones de la funeraria Campos del Recuerdo, pero para fortuna de los ‘dolientes’ la camioneta Dodge tipo Caravan, color verde, con matrícula UTG-698-C, de un familiar del occiso que estaba estacionada frente a las instalaciones fue la que recibió el impacto.

Tras la agresión Jesús Ivan, quien posteriormente se idéntico como administrador del rastro municipal, se dio a la fuga, con la trompa dañada, dejando abandonada su facia con la matrícula.

Los guardianes del orden le dieron alcance, sobre la Calzada Veracruz por 2 Circuito Periférico, ya que pretendía esconder su auto dañado en el estacionamiento del mercado Lázaro Cárdenas.

Al final personal del seguro automotriz del agresor se hizo cargo de los daños, pero el March, fue enviado al corralón y el Jesús Iván, fue infraccionado por conducir en estado de ebriedad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO