Las ‘Corona-s’ se le treparon

hace 4 meses
Ebrio y agresivo sujeto llegó a una vivienda para partirle su ‘mandarina’ en gajos a María ‘N’, quien de volada solicitó el auxilio de la banda policíaca.

Ebrio y agresivo sujeto llegó a una vivienda ubicada sobre la calle Ramón Corona con Francisco J. Mújica, donde quiso partirle su ‘mandarina’ en gajos a María ‘N’, quien de volada solicitó el auxilio de la banda policíaca.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Desesperada mujer hizo señales de humo pa’ que los guardianes del orden se dejaran caer a su jacal, a donde llegó un sujeto en estado inconveniente y la agredió sin razón aparente.

A eso de la 1:10 de la madrugada de ayer doña María ‘N’, de 30 años, llamó al número de emergencias debido a que se encontraba sola en su vivienda, ubicada sobre la calle Ramón Corona con Francisco J. Mújica, en la colonia Adolfo López Mateos, a donde arribó un hombre al que solo conoce de vista y en sus cabales, el cual llegó bajo los influjos del alcohol y la comenzó a agredir.

La afectada dijo que por fortuna su casa la mantiene cerrada, ya que de lo contrario hubiera sido atacada físicamente por el energúmeno, pues como vive sola no tiene quien la defienda; sin embargo, al ver que se acercaban las luces de las torretas policiacas, el malora puso pies en polvorosa evitando así su detención.

Los ‘matutes’ realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores pero no dieron con el paradero del violento ‘chupirul’, por lo que la doñita fue invitada a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Al minuto 85 el delantero cancunense Carlos Cauich anotó el gol del triunfo en el Olímpico Azulgrana 1-0 ante Celaya.
Invencible en casa

Dos motonetos terminaron graves en el Hospital General tras derrapar sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid.
La libraron pero…

Cerrar