Vecinos de la comunidad de Xul-Ha a 25 kilómetros de Chetumal, se encuentran ‘siscados’ debido a que un solitario ladrón está haciendo de las suyas, al ingresar a los domicilios y llevarse todo lo que encuentra de valor. Durante la semana ha sido visto cometer al menos tres travesuras.
Al filo de las 10:000 de la mañana, una doñita retornó a su jacal ubicado en la calle Adolfo López Mateos por calle 10 de Mayo, tras haber hecho el mandado, pero al tratar de ingresar se dio color de que el candado de la puerta principal estaba violentado. Al revisar encontró un pico con el cual presuntamente dañaron los candados.
El pillo no logro llevarse nada, ya que se dio a la fuga al notar la llegada de la propietaria y solo logró dañar la chapa del agua.
“Por si alguien se le olvidó este pico en la puerta de mi casa, lo puede pasar a buscar mañana, con eso rompieron el candado de mi puerta, así vecinos tengan cuidado porque aquí cerquita tenemos unos rateros: ¡que llegué a tiempo a mi casa que si no me despluman!’, dijo la afectada.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reportan incendio de un domicilio en la supermanzana 45 de Cancún