Lo nuevo del caso: Con la vida pendiendo de un hilo

InicioChetumalLo nuevo del caso: Con la vida pendiendo de un hilo

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El motoneto que fue arrollado en el cruce de la avenida De Los Insurgentes con Heriberto Jara el pasado sábado fue ingresado en el área de terapia intensiva del ‘HospiGen’ de Chetumal, ya que presentó fractura craneoencefálica de grado dos, lo que pone en riesgo su vida; lamentablemente, las autoridades no dieron con el responsable.

Lamentable, el actuar del conductor ocasionó un percance automotriz en la colonia Adolfo López Mateos la tarde-noche de anteayer, ya que por no respetar su alto marcado con disco fijo, ocasionó que un motoneto se impactará en su costado y ahora esté pendiendo de un hilo de la calaca, ya que sufrió fractura de cráneo grado dos, lo cual no da buenas esperanzas a su familia.

Francisco Chulim, de 33 abriles, permanece en el área de cuidados intensivos del ‘HospiGen’ en espera de que baje la hinchazón de su cerebro o no podrá ser operado, cosa que deja a los médicos con la tranquilidad por los suelos, ya que en cualquier momento podría perder la batalla que está librando contra la huesuda.

Cabe mencionar que la parentela no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que interpongan una denuncia en contra de quien resulte responsable, ya que nadie logró seguir o identificar la troca que provocó el fatal accidente.

Como se recordará, el pasado sábado ‘Paco’ conducía a exceso de velocidad sobre la avenida De Los Insurgentes, cuando se estampó en el costado izquierdo de una Nissan Frontier azul cuyo conductor emprendió la huida para no hacerse responsable.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO