La mesera… se ‘uacarea’

InicioChetumalLa mesera… se ‘uacarea’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mesera en estado de ebriedad fue “salvada” por sus ‘cuadernos’ de ser puesta tras las rejas debido a que no solo se negaba a pagar el servicio de taxi, sino que le dejó de recuerdo una ‘guacareada’ al chafirete, por lo que éste tuvo que pedir apoyo de los guardianes del orden.

A eso de las 4:30 de la madrugada de ayer, don José ‘R’, de 45 años, piloteaba su taxi Dodge Attitude matrícula 15-73-TRZ, número 1490, en calles de la colonia Centro, donde una damisela de muy buenos bigotes pero en estado de ebriedad le hizo la parada, pues al parecer salía de un centro de diversión para adultos.

La mujer le pidió a Pepe que la llevara hasta el bar ‘La Frida’, pero una cuadra antes de llegar, sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Naranjal, en la colonia Proterritorio, la damisela de ‘maomeno’ 25 años, comenzó a vomitar dentro del ‘cochinito’ rodante, por lo que el chafirete se detuvo y le pidió que se bajara, pero antes le tendría que pagar el servicio y la lavada de la unidad, a la que dejó oliendo a botana con aguardiente.

Al lugar se dejaron caer los ‘cuicos’ y cuando estaban a punto de treparla a la patrulla llegaron sus ‘amigochos’ de dicho antro, quienes pagaron al parecer 300 varos al ‘martillo’ por las molestias ocasionadas, mismo que los aceptó y desistió de levantar alguna denuncia en contra de su pasajera, por lo que los ‘pitufos’ se retiraron tal como llegaron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO