Un hombre agredió a su pareja, tras salir de un convivio, pero lejos de permitir que los policías lo pusieran a disposición de la Fiscalía por violencia familiar, terminó por defenderlo y solo pidió que solo lo llevaran a la cárcel municipal en Chetumal .
A las 12:00 de la madrugada, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de un caso de violencia familiar en el cual una damisela estaba siendo agredida por su pareja, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Los policías acudieron a la Calzada Veracruz, esquina Lázaro Cárdenas donde se entrevistaron con Rocío ‘N’, de 30 años, quien chismeó que se encontraban con su pareja, Joel ‘N’, conviviendo en el bar Wilkins, pero al salir comenzaron a discutir, el sujeto la tomó por el abdomen y la lesionó, además de que intentó arrebatarle su bolso de mano.
El acusado negó los hechos, pero como ya había sido señalado, los policías lo detuvieron, pero cuando se disponían a trasladarlo a la Fiscalía, la damisela dijo que no lo llevaran ahí, que solo lo pusieran a disposición del juez calificador, ya que es el sustento de su familia y además de que esta próxima a una operación de columna y necesita de su apoyo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte