‘Kia-vorazados’ delincuentes

InicioChetumal‘Kia-vorazados’ delincuentes

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Ayer en la mañana, entenados de Alí Babá obtuvieron un botín de veinte mil pesos y una laptop al propinar el clásico cristalazo a un auto estacionado en calles de la colonia Campestre.

‘Cuicos’ de las bandas Estatal y Ministerial, así como peritos especializados, acudieron a las 9:00 de la mañana a la calle Infiernillo, entre Hidroeléctrica de Mal Paso y Juan Villanueva, en la colonia mencionada, donde varios objetos fueron sustraídos del interior de un vehículo.

Al arribar los ‘cuicos’ se entrevistaron con Alberto Zapata, quien informó que se disponía a utilizar su Kia Forte azul, matrícula UUR-422-D, estacionado fuera de su residencia, cuando se percató de que el cristal del copiloto estaba hecho añicos, solicitando de inmediato la presencia de las autoridades al número de emergencias 911.

A su arribo, los ‘polis’ acordonaron el área y posteriormente llegaron ‘cuicos’ ministeriales y peritos, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias, principalmente de huellas dactilares.

Al finalizar, el afectado abrió su auto y tras inspeccionarlo se dio cuenta que los maleantes le habían robado 20 mil ‘billullos’ que tenía escondidos y una laptop Mac, por lo que fue invitado a denunciar los hechos ante el ‘emepé’ para que continúe con las indagatorias.

Cabe señalar que Alberto Zapata, de acuerdo a información recabada con los vecinos, es hijo del empresario Víctor Zapata Vales, presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO