‘Kia-si’ devora el Kisín dos naves

InicioChetumal‘Kia-si’ devora el Kisín dos naves

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Insaciables lenguas de fuego devoraron un par de vehículos en la colonia 8 de Octubre, de los cuales uno era un Kia nuevo de paquete, con apenas tres meses de que salió de la agencia, en lo que, según mitoteros, sería obra de un grupo de prestamistas denominados ‘Los Colombianos’.

A las 4:00 de la madrugada de ayer, el crujir de láminas de metal y un intenso calor despertó a vecinos de la avenida Salvador Alvarado con Javier Rojo Gómez, quienes les dieron el ‘pitazo’ a los ‘pitufos’ y a los bomberos de que un Chevrolet Chevy rojo, matrícula MZR-14-23 de la Ciudad de México y un Kia Optima, latones UUF-73-7-E, estaban siendo consumidos por el fuego.

El Kisín se dio gusto devorando al Kia, del cual solo quedó el ‘esqueleto’ de metal; el caso se puso peor cuando la lumbre amenazó con extenderse a un predio con portón de madera y árboles secos en su interior, el cual detuvieron los ‘bomberawers’ tirando cientos de litros de agua para acabar con el peligro; lo que no pudieron evitar fue que de los automóviles quedara solo chatarra.

Como el dueño de las naves, Abraham Bonilla González, de 27 años, se encontraba bien dormido en su jacal, los ‘polis’ pegaron de gritos hasta que lo despertaron, el ‘ñor’ salió a todo correr de la casa con lagañas en los ‘oclayos’ y lamentando lo ocurrido.

Policías ministeriales tomaron nota de lo que al parecer fue un incendio provocado, que empezó en la parte posterior del Kia, luego el fuego se extendió hacia el frente y se apoderó de las ‘nachas’ del Chevy, a las que consumió, pues el motor no tuvo daños; como Abraham negó tener problemas con alguien lo invitaron, a denunciar en el ‘emepé’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO